ENVIO GRATIS  | Si compras más de $1,000    

MEXOTIC: Una colección con alma Mexicana

Septiembre 27, 2019

México es un gran y hermoso país tan diverso como su gente, la cultura mexicana está llena de folclor, de historia, de olores, sabores y colorido.

Nos enorgullece inmensamente ser una firma de moda y swimwear 100% mexicana y en ese espíritu queremos celebrar nuestras raíces, interpretando a nuestro modo el color y tradición de México.

MEXOTIC es una carta de amor escrita para éste maravilloso lugar de la tierra, tan único y especial, tan México.

 

La colección:

El arte textil mexicano posee siglos de historia y México es reconocido como uno de los países con la producción textil más bella y artística a nivel mundial.

La variedad de nuestros textiles es interminable, pero decidimos reinterpretar el colorido sarape saltillense; uno de los principales estampados de esta colección, que a su vez se transforma en vibrantes bañadores, bomber jackets y ponchos.

El arte y la tradición también guarda un lugar especial en esta colección y se manifiesta en algunos de nuestros estampados más divertidos y coloridos.

Hay una historia que precede uno de ellos; en 1963, Pedro Linares, quién era cartonero de oficio, se enfermó, perdió la conciencia y cayó en un profundo sueño, el cuál le revelaría unas criaturas fantásticas que cambiarían su destino como artesano. Fue gracias a ese sueño, que Pedro comenzaría a crear algunas de las artesanías más creativas y llenas de color: los increíbles alebrijes.

Rendimos tributo a Don Pedro Linares, con este alegre estampado de ajolotes, xoloitzcuintles y colibríes, convertidos en alebrijes.

Es bien sabido que pocos disfrutan de la fiesta, como lo hacemos los mexicanos. Nuestro folclor, alegría y efervescencia son famosos alrededor del mundo entero, es por eso que creamos un estampado dedicado a la fiesta mexicana, para decorar nuestros trajes de baño.

El nopal es uno de los símbolos de México, está plasmado en nuestro escudo nacional, además en la mitología mexica se le denomina 'la planta de la vida', ya que aparentemente nunca muere, y al secarse, puede dar vida a una nueva planta.

Es por eso que otro de nuestros estampados hace honor a nuestro querido nopal.

¿Qué esperas para visitar alguna de nuestras espectaculares playas?; la belleza y glamour de Puerto Vallarta, el hermoso mar caribeño de Cancún y la Riviera Maya, la diversión y vida nocturna de Acapulco, el estilo jet-set de Los Cabos ó el seductor encanto natural de Zipolite.

Haz tu plan, prepara tu maleta y no olvides empacar tu look Indecent Exposure, para que en tu próximas vacaciones te diviertas bajo el sol con moda mexicana.

Todos los productos de nuestra colección MEXOTIC están disponibles en la página oficial de Indecent Exposure: getindecent.com

 

* Productos mostrados:
- Sarape Bomber Jacket, Sarape Swim Short
- Alebrije Swim Brief, Alebrije Swim Short
- Mexican Fiesta Swim Brief, Mexican Fiesta Swim Short
- Cactus Swim Short, Cactus Swim Brief




Ver artículo completo



Tendencias Verano 2017 - Trajes de Baño
Tendencias Verano 2017 - Trajes de Baño

De abril de 06, 2017

Ver artículo completo